Hola,
Este blog lo queremos empezar para publicar recetas que vamos encontrando por el camino para gente de clase normal, que come normal, pero que no quiere comer mas en restaurantes de comida rápida. Las recetas a continuación van a ser producto de lo que comemos en nuestra casas todos los días. Espero que les guste.

Bernardo & Magda

sábado, 9 de enero de 2010

Cena de Año Nuevo parte 1

La cena que hicimos en estas fiestas fue bastante interesante. Primero que todo, este fue (2009) la primera vez que cocine para toda la familia, y, aunque todo quedo bien, me puso nervioso. Supongo que no soy el único al que esto le ha pasado.

Bueno, la cena en general fue, lomo de cerdo en salsa de manzana, y arroz con nueces. La primera receta de hoy es la del arroz, después pondré la de el lomo de cerdo.

Arroz con nueces. 6 Porciones.

Ingredientes

2 tazas de arroz precocido (el arroz precocido tiene un sabor particular, que en esta receta funciona mejor).
4 tazas de agua
2 cucharadas de aceite de oliva
2 cucharadas de consomé de pollo (o 4 cubos de consomé)
1 paquete mediano de nueces aprox. 250 gramos.


Procedimiento

El procedimiento de esta receta es extremadamente fácil, primero se pone a hervir el agua. Una vez que el agua este hirviendo, se le pone el aceite, después el arroz, el consomé, y después las nueces. Se deja hervir por 20 minutos, y después se pone al mínimo por 5 minutos. Eso es todo. Este arroz funciona muy bien para cerdo y pollo. Espero que lo disfruten!!

1 comentario: